Probando: Tercera Temporada |Mostrar reseña – Lo próximo

2022-09-17 08:11:52 By : Ms. Sophia Tong

La tercera temporada de Trying, protagonizada por Rafe Spall y Esther Smith, es conmovedora y maravillosa.No es solo una historia sobre navegar a través de la paternidad y unir las piezas irregulares del rompecabezas de una familia, la serie aborda problemas típicos de la vida adulta, como hipotecas, problemas laborales y cometer errores, incluso cuando se supone que uno debe saberlo mejor, porque la gente, sin importar cómo viejos o jóvenes, no son perfectos.Hay muchas escenas familiares para cualquiera que haya pasado por la paternidad primeriza: padres autoritarios con solo buenas intenciones y familias reunidas en momentos de necesidad.Es el ciclo de cuidado y amor de madre a hija, de padre a hijo y de nuevos padres a sus hijos adoptivos.El corazón de la serie se puede resumir en una cita de Jason (Spall): "Bueno, así es como se ve el amor": es la falta de coincidencia de diferentes personalidades que se unen para ayudarse mutuamente.La comedia es oro.Utiliza excelentes pausas para provocar un humor incómodo, perfecto para dos padres primerizos que se abren paso torpemente a través de los movimientos de la paternidad.La entrega es muy seca, directa y natural, muy propia del sentido del humor británico.La continuidad corre a lo largo de cada episodio, con referencias a El Resplandor y habla de asbesto y reuniones de AA con fines terapéuticos.Hay un poco de verdad en cada línea de comedia, lo que crea aún más esa sensación de identificación.El excelente uso de los accesorios también ayuda a realzar el juego mientras mantiene la historia enraizada en su espíritu de vida cotidiana.Si bien no hay mucha acción o drama, los entrañables personajes instan a los espectadores a seguir viendo para ver cómo se desarrollan sus historias y triunfan.Uno de los aspectos más destacados de Trying es cómo establece el tono: una banda sonora divertida y aireada contiene muchas cuerdas relajantes y armonías en capas que se balancean con los ritmos emocionales de cada escena;los filtros de colores cálidos emanan una atmósfera acogedora para vender verdaderamente el aspecto familiar de la historia;los ángulos de cámara y la edición resaltan los sentimientos de los personajes y enfatizan aún más el núcleo emocional de la narrativa.Estos pequeños detalles se suman a la actuación ya sublime y al maravilloso guión, atrayendo a los espectadores con todos y cada uno de los personajes en pantalla.Trying: Season Three se estrena en Apple TV+ el 22 de julio de 2022.Mira el tráiler de Trying: Season Three aquí: